Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz tiene todo listo para jugar ante Boca en el Malvinas

Godoy Cruz y Boca se medirán este domingo en el Malvinas, desde las 21.30, por la fecha 14 y última de la Copa de la Liga. El Gato Oldrá ya tiene los once

Godoy Cruz se entrenó este viernes con el objetivo de ganarle a Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 14ª y última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Expreso jugará este domingo desde las 21.30 un partido trascendental. Luego de conseguir su pasaje a los cuartos de final, buscará la clasificación a la Copa Libertadores del 2024.

Daniel Oldrá Godoy Cruz-.jpg
El Gato Oldrá ya obtuvo un triunfo con Godoy Cruz ante Boca. Fue el 22 de junio pasado en la goleada por 4 a 0 en el Malvinas.

El Gato Oldrá ya obtuvo un triunfo con Godoy Cruz ante Boca. Fue el 22 de junio pasado en la goleada por 4 a 0 en el Malvinas.

El compromiso entre el Tomba y el Xeneize tendrá una gran convocatoria de los hinchas del Bodeguero y los simpatizantes neutrales.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo formaría Boca para enfrentar a Godoy Cruz, por la Copa de la Liga

tomba 1.jpg
El Tomba buscará hacer historia y meterse en la Copa Libertadores del 2024.

El Tomba buscará hacer historia y meterse en la Copa Libertadores del 2024.

El cotejo comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por ESPN Premium.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, este viernes siguió ajustando detalles de cara al duelo frente al Xeneize.

El equipo dirigido por Mariano Herrón viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, tras la derrota ante Estudiantes de La Plata y no le queda otra que ganar y esperar otros resultados para seguir teniendo chances de clasificar a la Libertadores.

Con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Sarmiento en Junín, habría una sola variante con el regreso en la defensa de Thomas Galdames, luego de la vuelta del lateral izquierdo de la convocatoria en la doble fecha FIFA con Chile.

Ruso-Rodríguez.jpg
El Ruso Rodríguez es una de la grandes figuras del Tomba.

El Ruso Rodríguez es una de la grandes figuras del Tomba.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Boca Juniors

El Gato Oldrá optaría por esos once jugadores de Godoy Cruz para el choque con Boca: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Daniel Barrea y Salomón Rodríguez.

Un gran marco de público

Se espera una gran convocatoria este domingo de los hinchas del Tomba, que irán en gran número a despedir al equipo en el último partido del torneo. En los cuartos de final y en las siguientes instancias (si pasa de fase), jugará en una cancha neutral.

Godoy Cruz continuará este sábado con la venta de las entradas para los no socios del Tomba y los simpatizantes neutrales por intermedio de la página http://bodegueros.ar/eventos

Además este sábado de 10 a 17 los hinchas neutrales podrán adquirir los tickets en las boleterías de la playa oficial del Malvinas Argentinas. La popular norte tiene un costo de $10.000 y la platea cubierta del sector norte sale $20.000.

El domingo el remanente se podrá adquirir en el Malvinas Argentinas.

Temas relacionados: