El Globo defenderá la punta en el General San Martín, ante Olimpo

Por UNO

Huracán Las Heras defenderá la punta, cuando se mida desde las 17, en el estadio General San Martín, con Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

El Globo es el líder con 20 puntos, lugar que comparte con Deportivo Maipú. El equipo conducido por Alejandro Abaurre intentará hacerse fuerte en su cancha frente al Aurinegro.

Huracán, que viene de empatar 0 a 0 en la Patagonia ante Deportivo Madryn, tendrá tres cambios. En la defensa Juan Manuel Barrera sustituirá a Nicolás Salinas y Nicolás Inostroza -luego de cumplir las dos fechas de suspensión- jugará en lugar de Cristian Medina; en la delantera Daian García irá por el lesionado Joan Juncos.

Y está en duda el arquero Federico Cosentino, quien tiene una distensión de ligamento en la rodilla. El cuerpo técnico del Globo lo probará, y en el caso de no tener una respuesta positiva atajará Luciano Silva.

Olimpo, unos de los equipos grandes de la categoría no está haciendo una buena campaña y se ubica en los últimos lugares de la tabla (llega con tres derrotas consecutivas). El partido marcará el debut del entrenador Pedro Dechat en el Aurinegro.

Probables formaciones:

Huracán: Federico Cosentino o Luciano Silva; Juan Manuel Barrera, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Daian García. DT: Alejandro Abaurre

Olimpo: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Álvaro Jiménez, Nahuel Salazar , Sergio Sánchez, Nicolás López Macri; David Vega, y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat

Estadio: Huracán

Árbitro: Maximiliano Macheroni ( Rosario)

Hora :17

Temas relacionados: