Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima se preocupa por los lesionados

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini fue operado y será baja. Además se lesionó el volante Santiago Solari y también estará inactivo

Por UNO

Hay preocupación en Gimnasia y Esgrima porque tiene bajas importantes. El arquero Sebastián Giovini y el volante Santiago Solari se lesionaron y estarán inactivos.

Giovinifue operado este martes, ya que sintió molestias en la rodilla derecha. La intervención quirúrgica, estuvo a cargo del doctor Carlos Bertona, se realizará en la Clínica del Este.

Según informó el Lobo, "se le realizó una artroscopia para limpieza de cartílago y se le retiró la parte rota del menisco. Se encuentra con muletas sin carga artícular".

►TE PUEDE INTERESAR: Piqué, recién separado de Shakira, recibió un baldazo de agua fría en el Barcelona

Santiago Solari horizontal.jpg
Santiago Solari está desgarrado.

Santiago Solari está desgarrado.

Mientras que este martes se conoció la noticia del desgarro de Solari, quien estará 14 días parado.

►TE PUEDE INTERESAR: El tío de James Rodríguez se refirió a la posibilidad que el colombiano se sume a un grande de Argentina

Además el mediocampista Franco Carrasco se entrena diferenciado, pero llegaría al partido ante Deportivo Maipú. Tiene una contractura muscular sin lesiones.

Y el defensor Franco Meritello no actuará ante Deportivo Maipú por haber sido expulsado.

Giovini, Solari y Carrasco fueron titulares en el último partido que jugó el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe.

Franco Carrasco horizontal.jpg
Franco Carrasco, de Gimnasia y Esgrima, tiene una contractura.

Franco Carrasco, de Gimnasia y Esgrima, tiene una contractura.

Sin embargo, está en condiciones de retornar Matías Villarreal, tras cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta terjeta amarilla.

El Lobo viene de empatar con Chicago

Gimnasia y Esgrima viene de empatar 1 a 1 con Nueva Chicago, en Mataderos, por la 19ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo del Parque, con un hombre menos por la expulsión de Franco Meritello, logró la igualdad gracias a un gol de Diego Mondino a los 30' del complemento.

Gimnasia y Esgrima lleva 4 partidos sin perder, tiene 30 unidades y está en el sexto puesto del certamen, en zona del Reducido por un ascenso a la Liga Profesional.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia se medirá con Deportivo Maipú, el sábado 18 de junio a las 15.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 20ª jornada del campeonato.