Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima quiere dar el gran golpe ante Almirante Brown

Gimnasia y Esgrima se presentará ante el líder Almirante Brown en Isidro Casanova. El Lobo viene de empatar con Deportivo Morón y hace cinco partidos que no gana

Gimnasia y Esgrima jugará este viernes ante el puntero Almirante Brown, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en Isidro Casanova, en un encuentro correspondiente a la 9na fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

Lopez.jpg
Santiago López estará en el mediocampo de Gimnasia y Esgrima.

Santiago López estará en el mediocampo de Gimnasia y Esgrima.

El cotejo entre el Lobo y la Fragata se disputará desde las 19.05, contará con la televisación de Directv Sports y el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El Lobo viene de igualar 2 a 2 ante Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie. El equipo del parque ganaba 2 a 0 y en los últimos minutos el Gallito se lo empató.

El equipo que dirige Joaquín Sastre ha sumado 8 puntos y acumula 5 partidos sin ganar, con 4 empates y una derrota. Hasta ahora Gimnasia ogró solamente una victoria, fue en la segunda fecha ante San Martín en San Juan (1 a 0) con gol de Maximiliano Padilla.

Lobo concentrados.jpg

Así llega Almirante Brown

Almirante Brown viene de ganarle 1 a 0 a Alvarado en el estadio José María Minella y está puntero e invicto con 18 puntos y una campaña de 5 triunfos y 3 empates.El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se ilusiona con pelear el ascenso.

►TE PUEDE INTERESAR: La sensación de Bruno Nasta tras el empate de Gimnasia y Esgrima

Los antecedentes favorecen al Lobo

En el historial, Gimnasia y Esgrima y Almirante Brown han disputado tres partidos, el Lobo ganó dos y el otro encuentro fue empate. La última vez que se vieron las caras ganó Gimnasia y Esgrima 1 a 0, en el estadio Víctor Legrotaglie, con gol de Leandro Ciccolini de penal.

Ese encuentro se disputó el 9 de abril de 2022.

Gimnasia-Patronato-6.jpg
Bruno Nasta será uno de los delanteros del Lobo ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Bruno Nasta será uno de los delanteros del Lobo ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

En Isidro Casanova, jugaron un solo encuentro y lo ganó el Lobo por 2 a 0 con goles de Lucas Carrizo y Santiago López. El partido se disputó el 16 de mayo del 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Robertino Seratto espera el duelo entre Gimnasia y Esgrima y Almirante Brown

concentrados Almirante.jpg

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; Mariano Santiago, Hernán Lamberti y Marcos Enrique; Germán Rivero, Nazareno Bazán y José Escurra. DT: Alejandro Orfila.

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín o Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Daniel Molina, Matías Nouet y Bruno Nasta DT: Joaquín Sastre.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Hora: 19.05.