Gimnasia y Esgrima logró un triunfazo por 4 a 1 este lunes ante el puntero Almirante Brown en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 28va fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima logró un triunfazo por 4 a 1 este lunes ante el puntero Almirante Brown en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 28va fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Una verdadera muestra dio el equipo de Joaquín Sastre con un fútbol de alto vuelo.
►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y sus ganas de revancha en Gimnasia y Esgrima
Agustín Herrera puso arriba al local a los 13' y Matías Nouet a los 33' aumentó el marcador para el Mensana. En el complemento Diego García descontó a los 2' del complemento de penal para la Fragata; Agustín Herrera, la gran figura del dueño de casa, marcó el tercero a los 18' y a los 34' Lucas Villarruel sentenció la goleada.
►TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Gutiérrez Arango, motivado para el partido Gimnasia y Esgrima vs. Almirante Brown
El equipo dirigido por Joaquín Sastre salió a jugar con mucha ambición y puso a tres delanteros, Matías Nouet, Nicolás Romano y Agustín Herrera.
Matías Recalde a los 4' tuvo la primera chance para el Lobo, que sacó muy bien el arquero de la Fragata Rodrigo Martínez.
Y a los 13' llegó el gol de Agustín Herrera tras un rebote que dio el arquero Martínez por un fuerte remate de Santiago López.
A los 33' Matías Nouet marcó el segundo luego de una gran jugada de Agustín Herrera.
A los 41' Almirante se quedó con diez jugadores por la expulsión de Axel Ochoa.
El Lobo ganaba bien en el primer tiempo, pero en el complemento llegó la infracción de Cáseres y el penal para la Fragata que marcó el Gurí Diego García.
Cuando el partido se complicaba apareció la figura de Agustín Herrera y con una gran definición marcó el tercero.
El Lobo fue muy superior. Lo tuvo Nadalín que tapó Martínez.
Lucas Villarruel selló la goleada en el Víctor Legrotaglie, donde los hinchas gozaron de este notable triunfo.
Gimnasia y Esgrima jugó uno de sus mejores partidos, lo borró de la cancha al puntero. Volvió a ganar tras tres partidos.
Con esta victoria el Mensana se metió en el séptimo lugar con 39 puntos.
Gimnasia y Esgrima jugará el próximo martes 15 de Agosto ante Defensores de Belgrano. Este encuentro se disputará desde las 19.05.