Gimnasia quiere ser protagonista

Por UNO

Gimnasia se prepara para el ansiado debut en la Primera Nacional, que será el próximo domingo desde las 16 en el Legrotaglie, ante Defensores de Belgrano.

 Embed      

El equipo que comanda Diego Pozo realizó fútbol este jueves y la idea del DT ya comienza a perfilarse.

Iván Ramírez, refuerzo del Lobo, habló en Ovación 90 (Radio Nihuil) y dejó sus sensaciones a horas del estreno en el certamen de ascenso, el más importante a nivel nacional.

Creo que estamos ganando la idea que quiere Diego (Pozo) para llegar de la mejor manera al primer partido. Estamos muy bien, lo veo muy bien al equipo”, señaló.

El DT nos pide que seamos intensos a la hora de presionar, tenemos que sumar tranquilidad a la hora de tener la pelota. Estamos sólidos en la parte defensiva y hay muchos chicos con ganas y esa intensidad que pide Diego”, detalló luego.

Ramírez remarcó las diferencias entre lo que se viene y el partido de Copa Argentina ante River: “Diego quiere que en el torneo seamos protagonistas, que en todas las canchas salgamos a jugar de igual a igual”.

Escuchá el audio completo:

 Embed      

Todo lo que tenés que saber sobre las entradas para el domingo:

Socios ingresan con cuota de agosto.

Se harán nuevos socios hasta el día viernes.

Venta de entradas para los NO Socios:

Popular

General $450

Damas y jubilados $200

Menores $100

Platea

General $550

Damas y jubilado $250

Menores $150

 Embed