Fútbol River Plate
River tiene como premisa cambiar la imagen del pasado fin de semana en la Bombonera donde cayó por 2 a 0. El DT aún no confirmó el equipo mientras que además decidió que sus dirigidos no dialoguen con la prensa.

Gallardo juega al misterio

Por UNO

En cuanto a la posible alineación, Gallardo aún no definió quién ocupará el sector derecho de la defensa ya que Gabriel Mercado no será de la partida porque fue expulsado e informado en el último partido ante Tigres de México y recibió tres fechas de suspensión, que terminará de cumplir luego de los duelos ante Boca.En su lugar podría jugar Emmanuel Mammana o Camilo Mayada mientras que Jonatan Maidana iría desde el inicio a la vez que aún no dio a conocer si estará Germán Pezzella en la zaga central o si en su lugar estará Ramiro Funes Mori y en el mediocampo la duda que no despejó el técnico pasa por saber si regresará Leonardo Ponzio o si lo hará Leonardo Pisculichi.

Gallardo también maneja la posibilidad de poner al futbolista Sebastián Driussi mientras que el resto de los jugadores que ocuparán la mitad de la cancha serían Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas.

El probable once de River sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana o Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Germán Pezzella o Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio o Leonardo Pisculichi o Sebastián Driussi, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: NA

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario