Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez sólo piensa en un triunfo de la Lepra ante Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez calificó el clásico frente a Gimnasia y Esgrima como un partido muy importante y que le gustaría ganarlo

El Comandante consideró que son partidos especiales y diferentes. El DT azul vive con mucha motivación el duelo ante el Lobo.

Gabriel Gómez Independiente.jpg
El Comandante quiere regalarle una alegría a los hinchas.

El Comandante quiere regalarle una alegría a los hinchas.

El entrenador tras el entrenamiento de Bautista Gargantini dejó sus sensaciones y reconoció: "Estamos disfrutando de esta buena posición que tenemos en el campeonato, y justo tenemos que enfrentar a nuestro clásico rival. Los dos venimos con los mismos puntos, estamos haciendo una buena campaña. Es un partido muy importante el que vamos afrontar. Me gustaría ganar por los jugadores, que se merecen tener esta alegría y para regalársela a los hinchas que nos apoyan siempre".

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Coronel y un partido soñado en Independiente Rivadavia

"Para el equipo que le toque ganar será un envión importante muy grande para encarar lo que viene. Independiente Rivadavia tiene un grupo muy fuerte y pensamos en lograr un triunfo, como así también deben pensar del lado de Gimnasia y Esgrima. Llegamos los dos equipos en un buen momento. El partido es diferente a todos. Será muy duro y parejo", agregó el DT del Azul.

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Zules Caicedo palpitó el duelo de Independiente Rivadavia ante Gimnasia y Esgrima

Gabriel Gomez Lepra.jpg

Independiente Rivadavia ya le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima por la Copa Argentina, con los goles de Lucas Ambrogio y Matías Quiroga en el Malvinas Argentinas y lo dejó afuera de esta competición en los 32avos de final. Sobre esta situación Gómez opinó: "Será un partido totalmente diferente, los jugadores de Gimnasia y Esgrima va a querer revertir ese partido por la Copa Argentina. Ellos lo van a jugar con los dientes apretados y nosotros vamos a salir a jugar el partido con mucho carácter en una cancha donde tendremos adversidades, porque somos visitantes y no tendremos a nuestro público".