Fútbol Franco Sbuttoni
Primera Nacional

Franco Sbuttoni analizó la derrota de Gimnasia y Esgrima frente a Aldosivi

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Sbuttoni hizo una lectura del partido y puntualizó en la necesidad de corregir errores

Gimnasia y Esgrima ya prepara su partido frente a Unión del próximo miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Eva Perón de Junín. El defensor Franco Sbuttoni analizó la derrota ante Aldosivi.

Tras la ajustada derrota frente a Aldosivi de Mar del Plata en el Víctor Legrotaglie, el equipo de Darío Alaniz ya se entrena pensando en los compromisos que deberá afrontar esta semana que estará más cargada de lo habitual.

Gimnasia-Aldosivi-4.jpg
Gimnasia cayó ante Aldosivi en el Víctor Legrotaglie por 3 a 2.

Gimnasia cayó ante Aldosivi en el Víctor Legrotaglie por 3 a 2.

De todas maneras, pese a pasar página, la caída con Aldosivi dejó aspectos a analizar y en eso hizo foco el defensor blanquinegro, Franco Sbuttoni.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia quiere despedirse de la Copa de la Liga con un triunfo ante Vélez

Fue un partido muy cambiante, donde hubo muchas situaciones, muchos goles anulados, muchas dudas y en ese lío de partido, en ese desorden, terminamos perdiendo un partido importante para nosotros”, sostuvo el defensor que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ignacio Antonio.

Franco Sbuttoni Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Franco Sbuttoni destacó la actitud del equipo pese a la derrota.

Franco Sbuttoni destacó la actitud del equipo pese a la derrota.

No obstante, el jugador consideró los puntos altos que tuvo el Lobo pese a la derrota. “Hay que destacar las ganas que tuvo el equipo a pesar de estar muchos minutos con un hombre menos. Se hace cuesta arriba y me parece que el equipo intentó buscar el empate y después tratar de ganar el partido, eso es muy valorable”. Y agregó: “Habrá que hacer un análisis, pensando en frío, de qué se hizo bien y qué se hizo mal. Obviamente que, cuando uno pierde, hay cosas para corregir. Ahora es tiempo de descansar, reponerse y entrenar. Es una semana con varios partidos importantes".

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras le gana al Atlético San Martín y el partido se completará este lunes

Franco Sbuttoni Gimnasia y Esgrima 2.jpg

Respecto a qué impidió que Gimnasia ganara y se dejara un triunfo en casa, Sbuttoni consideró: “creo que tuvimos chances muy claras de ganar, el arquero de ellos salió figura. Carranza tuvo un partido impecable y gran parte de la responsabilidad de que nosotros no pudiéramos empatar fue del arquero”. Al mismo tiempo hizo alusión a los fallos arbitrales del encuentro, que por momentos dejaron bastante que desear: “tenemos que intentar aislarnos de los fallos arbitrales porque no te llevan a nada. El árbitro cobra, intenta cobrar lo más justo posible en teoría y algunas son a favor y otras son en contra”, aseveró.

La palabra de Franco Sbuttoni

Embed