Fútbol Darío Alaniz
Primera Nacional

Darío Alaniz destacó la actitud de los jugadores en la derrota de Gimnasia y Esgrima frente a Aldosivi

El entrenador de Gimnasia, Darío Alaniz, subrayó la impronta del equipo que, durante todo el partido, creó situaciones de gol

Darío Alaniz le ha dado su impronta a Gimnasia. Su matiz como técnico se nota dentro del campo de juego y agrada. Es por ello que, pese al resultado de hoy, quedan varios aspectos a destacar del rendimiento blanquinegro.

"Hubo más ímpetu y ganas de ir a buscar el partido que quizás un juego más claro. Pero así y todo, hemos hecho partidos anteriores muy buenos y no hemos creado tantas situaciones como el día de hoy", resaltó el entrenador mensana una vez terminado el encuentro en el Víctor Antonio Legrotaglie.

DArío Alaniz.jpeg
Darío Alaniz destacó la actitud del equipo en la derrota frente a Aldosivi.

Darío Alaniz destacó la actitud del equipo en la derrota frente a Aldosivi.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 2 ante Aldosivi en un partido que tuvo un mal arbitraje

A Gimnasia le anularon por offside tres goles: dos a Spetale y uno a Bindella, además el Lobo erró un penal en los pies de Luis Silba y generó una cantidad de situaciones que Jorge Carranza, arquero del Tiburón, contuvo con mucha osadía. Faltó suerte y Alaniz dio cuenta de ello. "Creamos entre 10 y 12 situaciones de gol y no pudimos convertir, hasta erramos un penal, pero bueno, cuando viene torcida la mano hay que aceptarlo. Nos faltó tener un poco más de suerte a la hora de convertir", señaló el Lechuga. Y añadió: "si analizamos la cantidad de goles que se anularon, penales errados y situaciones de gol, fue un partido bastante ida y vuelta pero el 70% de la llegada a los arcos fue plenamente de Gimnasia".

Gimnasia.jpeg
Gimnasia creó muchas situaciones de gol pero no pudo ganar en casa.

Gimnasia creó muchas situaciones de gol pero no pudo ganar en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima homenajeó al Víctor Legrotaglie en una emotiva tarde

En el punteo de anotaciones a corregir, la precisión en los metros finales fue la primera, pero no quita que el equipo haya generado múltiples situaciones y que haya ido a buscar el resultado. "Nos cerraron los caminos por dentro y por eso nos dedicamos más, en el segundo tiempo, a atacar por las bandas y fuimos punzantes. Lastimamos pero faltó siempre el último pase a la red", analizó Darío Alaniz.

Víctor Legrotaglie.jpeg
El pueblo mensana homenajeó a su máximo ídolo: Víctor Legrotaglie.

El pueblo mensana homenajeó a su máximo ídolo: Víctor Legrotaglie.

Darío Alaniz sobre el homenaje al Víctor Legrotaglie

Mucho se buscó como equipo "darle" la alegría al Víctor Legrotaglie en el cielo. Esa era una de las premisas de este partido. No se pudo dar pero, el Lechuga se quedó con una sensación de tranquilidad. "Una lástima pero se tiene que quedar con el alma tranquila que el equipo dejó todo".

La palabra de Darío Alaniz

Embed