Fútbol Darío Alaniz
Primera Nacional

Darío Alaniz le cambió la cara a Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional

Desde que Darío Alaniz asumió como entrenador, Gimnasia y Esgrima ha logrado buenos resultados y registra cuatro partidos sin perder con tres triunfos seguidos en condición de local.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Darío Alaniz quedó conforme con el punto que logró su equipo como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto.

El Lobo perdía hasta que en el descuento apareció Nazareno Solís para darle la igualdad en la 10ma. fecha del torneo de la Primera Nacional.

Darío Alaniz lobo.jpg
El Lechuga tras el empate ante Estudiantes de Río Cuarto, ya piensa en el choque ante Aldosivi, de  Mar del Plata, en el Víctor Legrotaglie.

El Lechuga tras el empate ante Estudiantes de Río Cuarto, ya piensa en el choque ante Aldosivi, de Mar del Plata, en el Víctor Legrotaglie.

El DT ya planifica el choque del próximo sábado a las 16 ante Aldosivi, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 11ma. fecha de la Zona B.

"Fue un buen punto el que conseguimos de visitantes ante Estudiantes. Ahora ya hay que dar vuelta la página y pensar en el partido ante Aldosivi en nuestra cancha. Queremos seguir mostrando nuestra fortaleza de local, hemos ganado los últimos tres partidos y vamos a trabajar para lograr un resultado positivo", explicó el Lechuga cuyo equipo hace 4 partidos que no pierde (2 triunfos y 2 empates) y de local acumula tres partidos ganados de manera consecutiva ante Deportivo Madryn, Atlanta y Colón.

gimnasia rio4.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini: "Gimnasia y Esgrima está para pelear arriba"

"Vamos a enfrentar a un equipo muy duro y con buenas individualidades, Nosotros intentaremos anularlos con nuestro sistema de juego, presionado en la mitad de la cancha, siendo un equipo agresivo y manejando bien la pelota. El equipo está creciendo en lo físico y lo futbolístico a medida que van pasando los partidos", agregó el ex volante.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Moyano le dio la victoria al Deportivo Maipú y se ilusiona con el despegue del equipo de la zona baja de la tabla

Sobre su interinato fue claro: "Me siento entrenador desde el primer día en el que asumí . Hasta el día de hoy soy el entrenador, después en un futuro se verá",..

Con respecto al estilo de juego del equipo, Alaniz afirmó: "La idea es tratar de ser protagonistas en todas la canchas y que seamos un equipo que juegue el fútbol, que caracteriza a la historia del club".