Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima homenajeó al Víctor Legrotaglie en una emotiva tarde

Pese a la baja temperatura, los hinchas de Gimnasia se acercaron al Parque a vivir una jornada particular que honró la memoria del gran ídolo Víctor Legrotaglie

Homenaje-Vìctor-Legrotaglie-1.jpg

Unas emotivas palabras sonaron por los altavoces y el aplauso de la hinchada acompañó el momento."Por lo que fuiste como jugador y como persona, por tu trascendencia en la generaciones de los hinchas del Lobo, gracias eternas Maestro", se transmitió por el micrófono.

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini: "Gimnasia y Esgrima está para pelear arriba"

"Olé olé ole Víctor Víctor", coreó la gente a la par. Un silencio respetuoso y sentido colmó el estadio en honor de Legrotaglie, quien falleció el 30 de marzo pasado.

Homenaje-Vìctor-Legrotaglie-2.jpg

Posteriormente, todos los jugadores del plantel Gimnasia salieron con la casaca con la cara del Víctor al anverso, y el número 8 en el reverso.

Homenaje-Vìctor-Legrotaglie-3.jpg

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima tiraron globos negros al cielo

Tras el saludo protocolar, se realizó un minuto de silencio y cada uno de los once titulares elevó al cielo globos negros desde el círculo central. Todo el estadio se puso de pie y no se oyó ni un solo sonido en el público blanquinegro que, con mucho respeto, honró a su ídolo. Esta vez por los altavoces se escuchó un viejo mensaje del Víctor de alguna vez: "que sepan que los quiero mucho", y su voz hizo emocionar a más de uno.

Homenaje-Vìctor-Legrotaglie-4.jpg

Luego, en el minuto 8 de juego, los hinchas terminaron de recordar al Maestro formando un mosaico de papeles que contenían el rostro del avezado jugador y la inscripción numero 8. Un aplauso sostenido cerró el homenaje, acompañado de un canto al queridísimo Víctor Legrotaglie.