Torneo Federal A

Huracán Las Heras le ganaba al Atlético San Martín y el partido se suspendió por un corte de luz

El que Huracán Las Heras le ganaba al Atlético San Martín, por el Torneo Federal A, fue suspendido por un corte de energía en una de las torres de iluminación. Continuará este lunes.

Por UNO

El partido en el que Huracán Las Heras le ganaba 1 a 0 al Atlético San Martín, por la 4ta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, fue suspendido por un corte de energía en una de las torres de iluminación cuando estaba por comenzar el segundo tiempo.

El partido en el que el Globo le ganaba al Chacarero con gol de Alejo Blanco, a los 24', continuará este lunes desde las 16, sin público, y se jugarán dos tiempos de 20' y 23', respectivamente.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.09.16.jpeg
Huracán Las Heras le ganaba al Atletico San Martín al finalizar la primera parte (UNO/Cristian Lozano)

Huracán Las Heras le ganaba al Atletico San Martín al finalizar la primera parte (UNO/Cristian Lozano)

"Se quemó una de las torres de iluminación. Agoté todos los recursos para que se jugara. El partido está suspendido y se jugará el lunes si logramos consenso con los clubes", dijo el árbitro Nelson Bejas, tras más de 40 minutos de espera y de intentos por solucionar el problema lumínico.

Personal de la Cooperativa Eléctrica estuvo trabajando durante largos minutos hasta que los dirigentes locales le comunicaron al árbitro que no iban a poder solucionar el inconveniente eléctrico y allí se decidió la suspensión.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.33.24 (1).jpeg
El partido continuaría este lunes a las 17 (UNO/Cristian Lozano)

El partido continuaría este lunes a las 17 (UNO/Cristian Lozano)

La voz de la dirigencia de San Martín

"Llegamos a una acuerdo y se juega mañana (por este lunes) a las 16. Estamos definiendo si jugamos con público o no. Estamos haciendo las gestiones con la policía, porque hay que pagar un operativo nuevo", explicó el presidente Damián Reyes, en Radio Galileo de San Martín.

El gol de Huracán

Embed

"Hubo un cortocircuito en la torre y era imposible continuar el partido. Lamentablemnte son imprevistos que uno tiene que afrontar. En lo deportivo esperemos dar vuelta el partido", agregó Reyes

"Si la policía puede organizar un nuevo operativo, esperemos que sea con público. Lo que está confirmado es que se reprogramó para el lunes a las 16", cerró.

La síntesis

Atlético San Martín: Emanuel Cirrincione; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Yair Marín y Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Federico Guerra y Santiago Domínguez; Martín Tonso, Germán Sosa y Ramón Lentini. DT: Hernán Vázquez.

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alferez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 24' Blanco (HLH).

Estadio: Libertador General San Martín.

Árbitro: Nelson Bejas