Fútbol Alvarado

Franco Negri confía en que la Lepra podrá salir de la zona de abajo

Por UNO

El defensor de Independiente Rivadavia, Franco Negri, afirmó en Radio Nihuil que "confío mucho en este grupo, vamos a tratar de sumar de a tres ante Alvarado para despegarnos de la zona de abajo". 

Te puede interesar: Sorteo: Godoy Cruz recibe a Boca y Radio Nihuil te invita a ¡vivirlo desde adentro!

Te puede interesar: La gran donación que le hizo Barovero al club de sus amores

Negri se quedó algo apenado porque le Lepra empató sin goles el fin de semana pasado ante Brown de puerto Madryn -por la Primera Nacional-, pero le apunta al cotejo ante Alvarado para ganar y salir de la zona complicada del descenso.

"Estamos con un sabor amargo porque no podemos sumar de a tres, pero el equipo viene en alza, por ahí no podemos hacer goles", dijo.

Luego añadió. "Estamos un poco amargados por el empate, pero al equipo ya se le va a dar, tenemos que bajar los decibeles y apuntar al partido con Alvarado".

Por último, habló del buen gesto de Maipú de prestarle la cancha al elenco azul (tiene suspendido el Gargantino tras los incidentes ante Atlanta). "Le doy gracias a a la gente de Maipú por prestarnos la cancha por la situación que tenemos que pasar, pero nosotros tenemos que sacar esta  situación adelante", culminó.