Primera Nacional

Fernando Bersano, motivado para el choque entre Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán

El defensor de Gimnasia y Esgrima Fernando Bersano se refirió al choque ante San Martín en Tucumán, que se jugará este domingo desde las 17.40, en la Ciudadela

Por UNO

El defensor de Gimnasia y Esgrima Fernando Bersano se ganó un lugar en el lateral izquierdo del equipo de Luca Marcogiuseppe. El jugador se refirió al buen momento que vive el Lobo, que viene de empatar ante Tristán Suárez y al duelo que jugarán este domingo ante San Martín en Tucumán, por la 29ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Fernando Bersano Gimnasia y Esgrima.jpg
Fernando Bersano se refirió al choque ante San Martín en Tucumán.

Fernando Bersano se refirió al choque ante San Martín en Tucumán.

Con respecto al choque ante San Martín en Tucumán (el Lobo va cuarto a tres puntos del Santo, que se ubica tercero) opinó: "Es un partido para ver para lo que estamos, si se puede lograr un triunfo sería muy importante para quedar cerca de la punta. Sabemos lo que representa el rival y la cancha. Saldremos a la cancha a lograr un triunfo y poder continuar con esta buena racha; vamos a pelear el partido hasta el final".

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini se quedó con un sabor amargo por el empate de Gimnasia y Esgrima

"Nos sentimos muy bien físicamente para afrontar esta parte final del torneo, y estamos muy convencidos que podemos seguir peleando arriba en el torneo. Todos los partidos que nos quedan serán finales", agregó.

Bersano Gimnasia y Egrima.jpg
El defensor ha marcado un gol, fue ante Mitre de Santiago del Estero.

El defensor ha marcado un gol, fue ante Mitre de Santiago del Estero.

El defensor está muy entusiasmado con el momento que está viviendo en el Lobo y manifestó: "El balance es muy positivo, a los pocos días que llegué al club me tocó jugar en el clásico frente a Independiente Rivadavia, el debut que tuve fue con triunfo, arrancamos bien. Y hemos tratado de aportar nuestro granito de arena en este gran equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: Tomás Giménez y su gran presente en Gimnasia y Esgrima: lleva ocho partidos sin que le conviertan

concentrados gimnasia y esgirma 1.jpg
Los concentrados de Gimnasia y Esgrima para jugar ante San Martín de Tucumán.

Los concentrados de Gimnasia y Esgrima para jugar ante San Martín de Tucumán.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo desde las 17.40 ante San Martín, en Tucumán, por la 29ª fecha. Después se medirá con Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro que se disputará el próximo sábado 20 desde las 14.20.