El defensor Federico Torres es la última incorporación de Gimnasia y Esgrima para lo que resta del torneo de la Primera Nacional.
Federico Torres y el desafío de sumarse a Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional
El defensor Federico Torres se mostró ilusionado por su llegada a Gimnasia y Esgrima donde se reencontrará con Ezequiel Medrán quien lo dirigió en Atlético Rafaela.
El defensor viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, tiene contrato hasta fines del 2025 y este viernes habló tras la práctica que realizó el equipo de Ezequiel Medrán en el estadio Víctor Legrotaglie.
Torres, de 25 años, arribó al Lobo por la grave lesión que sufrió el defensor Ismael Cortez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) que lo mantendrá inactivo varios meses y la gestión de la dirigencia para poder sumar un jugador más al plantel.
El futbolista se mostró ilusionado por su llegada al Lobo: “Me he sentido muy bien en estos primeros días. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de gran manera. Tengo mucha ganas de jugar y estoy a disposición del entrenador para cuando me necesite". arrancó diciendo Federico Torres.
"A Medrán lo conozco, estuvimos en Atlético Rafaela y conozco su manera de trabajar. Es un entrenador que tiene mucha intensidad. Por ahora me he adaptado muy rápido al grupo y estoy ilusionado por empezar a jugar en esta gran institución". afirmó.
Con respecto a la campaña que está haciendo Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional, donde comparte el primer puesto de la Zona B con Nueva Chicago, admitió: "Es un equipo de mucha intensidad y del estilo de juego que le gusta a Medrán, es decir un equipo dinámico y que llegue al área con mucha gente".




