Mundial Sub 20

Federico Chiapetta y el análisis de las siete jornadas del Mundial Sub 20 vividas en Mendoza

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, habló de las siete jornadas que se desarrollaron en el estadio Malvinas Argentinas por el Mundial Sub 20

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, hizo un balance de las siete jornadas que se cumplieron en el estadio Malvinas Argentinas por el Mundial Sub 20.

Federico-Chiapetta-1.jpg

En la previa del primer partido de este martes entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, por los octavos de final del certamen, dio una nota exclusiva con Ovación y dejó sus sensaciones.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de la Selección argentina vs. Nigeria, por el Mundial Sub 20

"El balance que hacemos es muy bueno y positivo. Valoro el poco tiempo que tuvimos para organizar cuando nos confirmaron que Mendoza había sido elegida como sede, fuimos los que más partidos tuvimos y todo salió muy bien", arrancó diciendo Federico Chiapetta.

"Fue un privilegio para Mendoza, había muchas expectativas y estuvimos a la altura de las circustancias. El tercer Mundial que se disputó en Mendoza fue un éxito", contó.

"Tuvimos a muchas selecciones en Mendoza, hemos visto mucho colorido en las tribunas. Este Mundial generó mucho turismo".explicó.

Federico Chiapetta y la charla con Alejandro Domínguez

Federico Chiapetta estuvo en Mendoza el pasado domingo con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Sobre la charla que mantuvieron, explicó: "Me dio una evaluación general de acuerdo a su visión, me dijo que tenía buenos comentarios de Mendoza. Yo le dije que me sentía muy feliz y me contestó que la Argentina y particularmente Mendoza habían respondido muy bien".

Luego añadió: "La FIFA valora el buen equipo que armamos en 20 días, la estructura de trabajo y la buena predisposición que tuvimos a lo que nos requerían".

Temas relacionados: