Fútbol Federico Castro
Copa de la Liga Profesional

Federico Castro confía que Independiente Rivadavia saldrá adelante en la Copa de la Liga

Federico Castro confía que Independiente Rivadavia saldrá adelante en la Copa de la Liga. El delantero azul anotó en la derrota ante Banfield, en el Bautista Gargantini

"Hacer un análisis ahora en caliente es medio complicado, claramente tuvimos errores porque nos dieron vuelta el partido en dos o tres minutos, hay cosas que hemos hecho bien y otras que hemos hecho mal. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y revertir rápidamente la situación", le dijo a Ovación tras el partido jugado en el Parque.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia perdió y sigue sin poder levantar cabeza en la Copa de la Liga

Federico-Castro-Independiente-1.jpg
Federico Castro grita con alma y vida su gol en la Lepra.

Federico Castro grita con alma y vida su gol en la Lepra.

"Estoy muy feliz por volver a marcar, obviamente hubiese sido ideal que sea con el triunfo, pero siempre para el delantero es lindo volver al gol", añadió Castro.

►TE PUEDE INTERESAR: El recuerdo de Independiente Rivadavia para Juan Silverio Filizzola

Embed

"El camino para salir adelante es seguir trabajando, es lo que venimos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo, tal vez con más esfuerzo del que venimos poniendo pero estamos convencidos de eso", sintetizó.

Federico-Castro-Independiente-2.jpg
Federico Castro es saludado por sus compañeros de Independiente Rivadavia.

Federico Castro es saludado por sus compañeros de Independiente Rivadavia.

"Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz por volver al club y triste por el presente que estamos pasando, pero es un año largo y sabemos que lo vamos a revertir y vamos a trabajar para dejar a Independiente en Primera, que es la categoría donde tanto anhelaron estar los hinchas y que tanto se merecen", cerró.

Faltando solo dos fechas (Talleres en Córdoba y Vélez en el Parque) Independiente Rivadavia comparte el último puesto con Atlético Tucumán, ambos con 7 puntos, está penúltimo en la Tabla Anual con dos puntos más que Tigre y último en los promedios pese a la derrota de Riestra (0,583 contra 0,916).

La palabra de Federico Castro

Embed