Fútbol Ever Demaldé
Primera Nacional

Ever Demaldé se fue conforme con la entrega de los jugadores de Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Ever Demaldé, valoró la actitud de su equipo en el empate ante Racing de Córdoba, en el Gargantini

El entrenador de Independiente Rivadavia, Ever Demaldé aseguró que merecieron ganar y destacó la entrega de sus jugadores, tras el empate 1 a 1 ante Racing de Córdoba, en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra sumó su cuarto partido sin ganar, con dos derrotas y dos empates seguidos.

Ever-Demaldé.jpg
 Ever Demaldé destacó la entrega de sus jugadores.

Ever Demaldé destacó la entrega de sus jugadores.

El conductor del equipo, tras el empate ante la Academia, reconoció: "Hicimos todos los méritos para ganar el partido, con una entrega asombrosa del equipo. En el compromiso ante Atlanta y ahora con Racing de Córdoba, pudimos remontar ambos partidos con un hombre menos, por expulsiones que sufrimos. Los jugadores tuvieron mucha entrega y generamos ocasiones de gol para ganar el encuentro".

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Independiente Rivadavia vs. Deportivo Riestra, por la Primera Nacional

Con respecto a los malos arbitrajes que ha sufrido Independiente Rivadavia, el DT no quiso polemizar y afirmó: "No me voy a referir a esa situación, están las imágenes de los dos últimos partidos que son muy claras, ustedes lo vieron. No voy a hablar de los arbitrajes".

Su autocrítica por los cuatro partidos sin ganar

El ex DT de Gimnasia y Tiro de Salta, Ever Demaldé, hizo una autocrítica sobre los últimos cuatros partidos donde su equipo no ha podido ganar: "Tuvimos algunos errores muy puntuales e individuales en la derrotas con Chacarita y Tristán Suárez".

Independiente-Rivadavia-Racing-Córdoba-4.jpg
Ever Demaldé, junto a su cuerpo técnico y los jugadores suplentes.

Ever Demaldé, junto a su cuerpo técnico y los jugadores suplentes.

TE PUEDE INTERESAR: El gran aliento de los hinchas de Independiente Rivadavia en el Parque

"Con Atlanta, hasta la jugada del penal, el encuentro estaba controlado. Después sufrimos algunas lesiones, nos recuperamos y empatamos el partido. Y ahora contra Racing de Córdoba, el equipo jugó un partido muy bueno, tuvimos muchas ocasiones de gol. Pero hay rivales que llegan una vez y la meten".

El testimonio de Ever Demaldé

Embed