En Estados Unidos ya se ilusionan con la llegada de Juanfer Quintero

Por UNO

Aunque el monto ofrecido y la franquicia interesada siguen siendo un misterio, en Estados Unidos crecen las versiones de que el colombiano Juan Fernando Quintero dejará River y será una de las nuevas figuras de la Major League Soccer.

Te puede interesar: "Quiero agradecerles a los hinchas que me ovacionaron cuando me tocó entrar"

Aunque dirigentes y cuerpo técnico de River intentan desmentir cualquier versión y evitar salirse de foco ante la trascendencia de los próximos compromisos, la propia MLS, a través de su sitio oficial, se hizo eco de la noticia.

El periodista Carlos Antonio Vélez en una edición reciente del programa Planeta Futbol de Antena 2 dijo: "Hicieron una oferta increíble a River por Quintero … River tiene muchos títulos pero tiene un notable déficit [financiero] … al final de este ciclo habrá movimientos en River y uno de esos puntos para Juan Fernando Quintero".

Vélez dijo en el programa, que el club no ha comentado las noticias y no hará ningún comentario público hasta después de la final de la Copa Libertadores.

“Es una oferta para el club y el jugador; una oferta irresistible de la MLS ", dijo Vélez sobre Quintero, de 26 años, a quien algunos señalan como posible refuerzo de Chicago Fire, Atlanta United o Inter Miami.

La publicación habla de una oferta irresistible por el colombiano cuya cláusula de rescisión es de 26 millones de dólares.

La oferta sería irresistible, tanto para River como para el jugador pero por ahora no hay nada concreto.

Temas relacionados: