Estudiantes y Gimnasia La Plata igualaron 1 a 1 en el clásico platense, uno de los partidos destacados de la primera fecha de la Liga Profesional.
Liga Profesional de Fútbol
Empate en el clásico entre Estudiantes y Gimnasia La Plata
Estudiantes y Gimnasia La Plata empataron 1 a 1 en cancha del Pincha que acumula más de 12 años sin derrotas ante el Lobo
Los goles en UNO fueron marcados por el uruguayo Agustín Rogel, en la primera mitad, para el dueño de casa y Cristian Tarragona, para el Lobo, en el inicio de la parte final.
►Te puede interesar: Liga Profesional: Victorias de Talleres y Tigre
El resultado fue justo en un partido parejo, con momentos favorables para cada uno que no los pudieron aprovechar.
Es el cuarto empate consecutivo en el clásico de La Plata, el tercero con Ricardo Zielinski y Néstor Gorosito como técnicos y Estudiantes estiró la racha sin perder ante Gimnasia La Plata a 18 partidos, con 8 triunfos y 10 igualdades, que representan nada menos que 12 años, 3 meses y 21 días.
La 1ra fecha de la Liga Profesional
Viernes 3 de junio
- Barracas Central 1 – Central Córdoba 1
Sábado 4 de junio
- Atlético Tucumán 1 – Colón 1
- San Lorenzo 1 – Independiente 1
- Banfield 1 – Newell’s 2
- Platense 2 – Godoy Cruz 1
- Patronato 1 – Vélez 1
- Racing 2 – Huracán 0
Domingo 5 de junio
- Talleres 2 – Sarmiento 0
- Unión 1 – Tigre 2
- Estudiantes 1 – Gimnasia La Plata 1
- 19.30 Boca – Arsenal (TNT Sports) Fernando Espinoza
- 21.30 Defensa y Justicia – River (ESPN Premium) Facundo Tello
Lunes 6 de junio
- 19.00 Rosario Central – Lanús (ESPN Premium) Pablo Dóvalo
- 21.30 Argentinos – Aldosivi (TNT Sports) Silvio Trucco





