ver más
Copa Diego Armando Maradona

El Tomba oficializó al Gallego Méndez como nuevo DT

Mediante las redes sociales, Godoy Cruz anunció la llegada del nuevo director técnico. Llegaría a Mendoza entre semana

El Gallego, que ya tuvo un paso por el Tomba en el 2016, llega al club para reemplazar al saliente Diego Martínez e intentar enderezar el rumbo del equipo, que viene realizado una flojísima campaña.

Méndez, que viene de ser ayudante de campo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata, se unió al Bodeguero para tratar de igualar o superar la buena campaña que realizó hace unos años, donde dirigió 32 partidos en Primera División y Copa Argentina, con un saldo de 17 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

mendez.jpg

A falta de dos fechas para el cierre del torneo para Godoy Cruz, el Gallego Méndez tomará las riendas del equipo ni bien finalice el mismo.

Sebastian-Mendez.jpg

Ante Estudiantes, este martes 5 de enero a las 19.20 en el Malvinas, y frente a Vélez, el próximo sábado 9 de enero, en Liniers, el Gato Daniel Oldrá estará al frente del conjunto bodeguero. ¡Bienvenido, Gallego!

gato-oldra.jpg

MÁS LEÍDAS