El ex River Gonzalo Pity Martínez tuvo el mejor debut en Al Nassr de Arabia Saudita, que le ganó 2 a 0 al Sepahan de Irán, por el grupo D de la Champions de Asia. Así el conjunto donde juega el mendocino quedó como único líder de su zona.
Fútbol internacional
El Pity Martínez tuvo el mejor debut en la Champions de Asia
Gonzalo Pity Martínez tuvo el mejor debut en Al Nassr de Arabia Saudita, que le ganó 2 a 0 al Sepahan de Irán, por el grupo D de la Champions de Asia

Pity Martínez cambió de equipo y tuvo un buen partido.

Martínez, quien jugó con la camiseta número 22, metió una asistencia de gol.
Recomendadas
El equipo del Pity jugará el 18 nuevamente con Sepahan , el 21 se medirá con Al Saad y el 24 enfrentará a Al Ain.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados