Un momento bastante peculiar se vivió instantes previos a la presentación de Germán Mono Burgos como director técnico de Newell’s.
¡No te lo puedo creer!
El Mono Burgos y un momento bizarro en Newell's
Un momento bastante peculiar se vivió instantes previos a la presentación de Germán Mono Burgos como director técnico de Newell's


Minutos antes de ser presentado en sociedad, el Mono Burgos dialogó con algunos medios y, tras asegurar que “Newell’s tiene una estructura europea”, de la nada se le cayó un cartel en la cabeza.
El tremendo episodio en Rosario pasó a ser una anécdota luego que se constatara de qué el Mono Burgos no había sufrido ninguna lesión y todo siguió con total normalidad.
Recomendadas
Sin dudas no fue la mejor presentación para el ex ayudante de campo de Diego Cholo Simeone en el Atlético de Madrid.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados