Copa de la Liga

El mendocino Tomás Marchiori publicó un sentido mensaje tras perder la final con Vélez

El arquero del Fortín agradeció al equipo por su valentía y a la hinchada por acompañar al plantel hasta el final.

Tomás Marchiori, ex arquero de Gimnasia y Esgrima y actual de Vélez, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales agradeciendo al equipo por su desempeño en la Copa de la Liga. Además dedicó unas palabras a la hinchada del Fortín que acompañó al plantel durante todo el certamen.

"Agradecido eternamente a este grupo que no dejó de luchar en ningún momento del torneo para poner a Vélez en lo más alto del fútbol argentino", comenzó diciendo Marchiori en su cuenta de Instagram. "Mucha valentía, hombría y madurez de un equipo joven que se animó a soñar", agregó.

Marchiori.jpg
Marchiori tuvo una gran actuación en el arco de Vélez en toda la Copa de la Liga.

Marchiori tuvo una gran actuación en el arco de Vélez en toda la Copa de la Liga.

El arquero lamentó la derrota ante Estudiantes de La Plata en la final de la Copa de la Liga pero igualmente expresó palabras esperanzadoras para el pueblo Fortín. "Vamos a seguir luchando por lo que realmente nos merecemos y, en algún momento que no tengo dudas, vamos a encontrar", aseguró.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto ganó Estudiantes por ser campeón de la Copa de la Liga Profesional

Además, el ex Atlético Tucumán se mostró muy agradecido con la hinchada de Vélez por alentar al equipo hasta la instancia final que se disputó en Santiago del Estero, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Marchiori.jpg
La publicación de Marchiori en su cuenta de Instagram.

La publicación de Marchiori en su cuenta de Instagram.

"Párrafo aparte para las familias e hinchas que se movieron como pudieron y también para los que de alguna u otra forma hicieron lo imposible para acompañar hasta el último momento. Vamos Vélez", cerró.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue detenido Tiago Palacios, el jugador de Estudiantes que hirió a una mujer en un choque

Tomás Marchiori y su gran presente en el fútbol argentino

El mendocino se encuentra en un gran presente profesional. Fue la figura de Vélez en varios partidos de la Copa de la Liga y en la final atajó dos penales que pudieron darle el campeonato al Fortín.

Marchiori2.jpg
Marchiori fue muy aplaudido por la gente de Vélez en la Copa de la Liga.

Marchiori fue muy aplaudido por la gente de Vélez en la Copa de la Liga.

Su salida del conjunto blanquinegro se dio en el 2020 rumbo a Atlético Tucumán. En el Decano fue suplente de Cristian Lucchetti, y debutó el 1 de noviembre de ese año bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. El tiempo le dio su oportunidad y, en 2022, Lucas Pusineri le dio la confianza y Lucas Pusineri le se convirtió en el dueño del arco tucumano. Con paciencia y confianza, el mendocino se convirtió en una pieza clave del equipo en 2023.

Sus buenas actuaciones le valieron ser fichado por Vélez y esta temporada fue figura. Hoy atraviesa un presente inmejorable y un futuro prometedor a nivel profesional.