Fuera de Juego Tiago Palacios
Está en problemas

Fue detenido Tiago Palacios, el jugador de Estudiantes que hirió a una mujer en un choque

El volante de Estudiantes Tiago Palacios quedó este lunes detenido hasta el martes tras chocar con un surtidor de una estación de servicio con su camioneta y herir a una empleada

Por UNO

El futbolista de Estudiantes Tiago Palacios quedó detenido este lunes y quedará preso hasta el martes tras protagonizar un choque contra un surtidor de una estación de servicio con su camioneta y herir a una empleada, mientras manejaba alcoholizado.

Tiago-Palacios.jpg

Palacios asistió el domingo por la noche a una fiesta en el boliche Non Stop del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar el título de Estudiantes en la Copa de la Liga frente a Vélez. El futbolista compartió las imágenes del evento en su cuenta de la red social Instagram y luego las borró.

►TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes y un título bien mendocino con Zuqui, Enzo Pérez y Zaid Romero

Tiago Palacios manejó ebrio

El jugador salió del boliche en estado de ebriedad -el test posterior arrojó 1,84 gramos de alcohol en sangre- y cuando quiso cargar nafta en una estación de servicio con su camioneta, chocó un auto y después impactó de lleno a un surtidor.

Embed

La encargada de la estación resultó herida y fue trasladada al Hospital Fernández por el SAME. “Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida”, aseguró el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Este domingo Estudiantes de La Plata venció por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga. En un escenario de

Temas relacionados: