ver más
El plantel de Gimnasia y Esgrima se concentra en Mar del Plata a la espera del partido ante Unión, rival directo en la lucha por la permanencia.

El Lobo viajó a La Feliz por otra final

La delegación de Gimnasia y Esgrima partió este domingo en avión hacia Mar del Plata, en donde quedará concentrado a la espera del partido del lunes contra Unión, a las 18 en el estadio José María Minella, por la 36ta. fecha del torneo de Primera B Nacional.Tras la gran victoria conseguida sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, el Lobo afrontará otra final contra el conjunto marplatense, un rival directo en la lucha por no descender.

Omar Labruna, DT mensana, formaría con el siguiente equipo titular: Matías Alasia, Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo, Neri Espinoza, David Garay, Fabio Giménez, Ernesto Garín, César Carranza y Damián Akerman.El Blanquinegro buscará ganar el partido para alejarse de la zona roja de los promedios y poder cortar de una buena vez la adversa racha que lo persigue en condición de visitante: ya hace 16 partidos que no gana fuera de casa.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados