El delantero argentino Sergio Kun Agüero no se despidió del Manchester City como hubiera querido, ganando la Champions League.
Champions League
El Kun Agüero rompió en llanto tras perder la final
El delantero argentino no pudo contener las lágrimas tras perder la final de la Champions con el Manchester City, en su despedida del club.


Antes de firmar con el Barcelona, donde jugará junto a Lionel Messi en los próximos dos años, el Kun Agüero tuvo la chance de jugar este partido definitorio, pero no por mucho tiempo.
Recomendadas
Apenas el árbitro decretó el final del partido, las cámaras mostraron la gran tristeza del Kun Agüero, que rompió en llanto y fue consolado por más de un compañero.
A pesar de haberse consagrado campeón de la Premier League hace muy poco, el último partido del Kun Agüero en el conjunto ciudadano no fue como se esperaba para el delantero argentino.
Sin dudas y más allá de la derrota en la final de la Champions, todo lo que el Kun Agüero al Manchester City sigue siendo reconocido por los hinchas.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados