El entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez, vivió un incómodo momento este sábado tras luego de que su equipo sufriera una nueva derrota frente a Unión por 1 a 0.
El entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez, vivió un incómodo momento este sábado tras luego de que su equipo sufriera una nueva derrota frente a Unión por 1 a 0.
En conferencia de prensa, Domínguez fue protagonista de un extraño ida y vuelta con un periodista que valoró su "orgullo" por haber decidido comandar el plantel con jugadores a los que catalogó como unos "muertos". La secuencia puso tenso al DT, que afrontó su segunda derrota al frente del equipo de Victoria. La primera fue frente a Platense por 3 a 1.
►TE PUEDE INTERESAR: El guardaespaldas de Messi protagonizó un llamativo hecho en pleno partido
"De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: (Juan) Sánchez Miño es una tortuga, no sé cómo puede jugar en Tigre y no sé qué le verás vos", comenzó diciendo el periodista en la sala de prensa.
"Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico, no agarro", aseguró. Y agregó: "No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos".
►TE PUEDE INTERESAR: Grave denuncia de Daniel Vila contra un ex dirigente de Independiente Rivadavia
Ante la insólita intervención, Domínguez quedó atónito buscando qué a responder, a lo que señaló: "¿Cuál es la pregunta? Esa fue una descarga". Un silencio se produjo en la sala ante el tenso e incómodo momento.
Luego, el reciente entrenador de Tigre analizó: "El empate le quedaba bien al partido. Los chicos están con ganas de seguir intentando. Sin dudas que si se puede vamos a reforzarnos, pero quiero mejorar también a los que están. Confío en ellos".
Tras la salida de Néstor Gorosito, Tigre anunció como DT a Sebastián Domínguez, con la difícil tarea de sacar al conjunto de Victoria del fondo de la tabla. En lo que va del año, el equipo cosecha solo 5 puntos, acumula un total de 11 derrotas, 2 empates y un solo triunfo; y lleva el sello de ser quien más goles ha recibido en la Copa de la Liga, con un total de 25 tantos en su contra.