Fútbol Tigre
Copa de la Liga

El incómodo momento que vivió Sebastián Domínguez tras la derrota de Tigre frente a Unión

El entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez, fue protagonista de un tenso momento en conferencia de prensa tras sumar una nueva derrota al frente del equipo de Victoria.

Por UNO

El entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez, vivió un incómodo momento este sábado tras luego de que su equipo sufriera una nueva derrota frente a Unión por 1 a 0.

En conferencia de prensa, Domínguez fue protagonista de un extraño ida y vuelta con un periodista que valoró su "orgullo" por haber decidido comandar el plantel con jugadores a los que catalogó como unos "muertos". La secuencia puso tenso al DT, que afrontó su segunda derrota al frente del equipo de Victoria. La primera fue frente a Platense por 3 a 1.

Sebastián domínguez1.jpg
Sebastián Domínguez vivió un incómodo momento en conferencia de prensa tras una nueva derrota al frente de Tigre.

Sebastián Domínguez vivió un incómodo momento en conferencia de prensa tras una nueva derrota al frente de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR: El guardaespaldas de Messi protagonizó un llamativo hecho en pleno partido

"De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: (Juan) Sánchez Miño es una tortuga, no sé cómo puede jugar en Tigre y no sé qué le verás vos", comenzó diciendo el periodista en la sala de prensa.

"Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico, no agarro", aseguró. Y agregó: "No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos".

Tigre.jpg
Tigre volvió a perder en la Copa de la Liga y está último en la tabla de posiciones.

Tigre volvió a perder en la Copa de la Liga y está último en la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Grave denuncia de Daniel Vila contra un ex dirigente de Independiente Rivadavia

Ante la insólita intervención, Domínguez quedó atónito buscando qué a responder, a lo que señaló: "¿Cuál es la pregunta? Esa fue una descarga". Un silencio se produjo en la sala ante el tenso e incómodo momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1779506303095750979&partner=&hide_thread=false

Luego, el reciente entrenador de Tigre analizó: "El empate le quedaba bien al partido. Los chicos están con ganas de seguir intentando. Sin dudas que si se puede vamos a reforzarnos, pero quiero mejorar también a los que están. Confío en ellos".

Seba Domñingurz.jpg
Sebastián Domínguez asumió tras la salida de Pipo Gorosito.

Sebastián Domínguez asumió tras la salida de Pipo Gorosito.

Tigre en la Copa de la Liga

Tras la salida de Néstor Gorosito, Tigre anunció como DT a Sebastián Domínguez, con la difícil tarea de sacar al conjunto de Victoria del fondo de la tabla. En lo que va del año, el equipo cosecha solo 5 puntos, acumula un total de 11 derrotas, 2 empates y un solo triunfo; y lleva el sello de ser quien más goles ha recibido en la Copa de la Liga, con un total de 25 tantos en su contra.

Temas relacionados: