Fútbol Dibu Martínez
¿Se marcha?

El Dibu Martínez tiene dos ofertas inmejorables para su futuro

El arquero argentino Dibu Martínez, ganador del Premio The Best al mejor guardametas del mundo tras ganar el Mundial Qatar 2022, podría tener nuevo destino

Por UNO

El arquero Emiliano Dibu Martínez, actualmente en Aston Villa de Inglaterra, está en la mira de dos grandes equipos, como Chelsea y Manchester United, según la prensa de ese país, con miras a la próxima temporada de la Premier League.

dibu-martinez1.jpg

Por el lado de Chelsea, con Mauricio Pochettino a la cabeza y Enzo Fernández como protagonista, está en la búsqueda de un nuevo arquero luego de la salida de Edouard Mendy.

En cuanto a Manchester United, con Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, dejó libre al español David De Gea, por no renovar su vínculo, y dentro de las opciones para ocupar el puesto se encuentra el marplatense.

Sin embargo, y a pesar del interés, Aston Villa no se desprenderá tan fácilmente del arquero argentino, ya que pediría una cifra superior a los 20 millones de euros.

►TE PUEDE INTERESAR: El técnico del PSG, Christophe Galtier y su hijo en el peor momento: fueron detenidos

Dibu Martínez brilla en la Premier League

Emiliano Dibu Martínez disputó 37 partidos de la última Premier League, con un total de trece vallas invictas. El marplatense, de 30 años, se había sumado al Aston Villa en septiembre de 2020 desde el Arsenal londinense.

dibu 1.jpg