Primera Nacional

El Deportivo Maipú intentará hundir a Almirante Brown

Por la 26ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú intentará este miércoles sumar de a tres fuera de casa ante Almirante Brown

Por UNO

El Deportivo Maipú, que viene de golear a Villa Dálmine, intentará este miércoles seguir por la senda triunfal en la Primera Nacional, cuando visite a Almirante Brown.

El equipo botellero de Juan Manuel Sara llegará a este choque con Almirante Brown con la moral elevada, luego de la importancia que significó la goleada por 4-0 sobre Villa Dálmine, el viernes pasado.

deportivo-maipú.jpg
El Deportivo Maipú viene golear 4-0 a Villa Dálmine, en La Fortaleza.

El Deportivo Maipú viene golear 4-0 a Villa Dálmine, en La Fortaleza.

El equipo que hará este miércoles de anfitrión viene de igualar 2-2 de visitante ante Nueva Chicago.

El Deportivo Maipú se encuentra en la 18ª colocación en la tabla de posiciones, con 31 puntos. Almirante Brown, por su parte, está 25º, con 27 unidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima buscará un triunfo fundamental ante Instituto de Córdoba

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno y Gastón Montero; Franco Torres, Leandro Guzmán, Matías Piteo y Milton Céliz; Patricio Núñez y Florían Monzón. DT: Jorge Benítez.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Marcelo Eggel, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Cancha: Almirante Brown.

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19

TV: TyC Sports Play.