Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará con el líder Belgrano, en Córdoba

Independiente Rivadavia visitará este miércoles a las 21.35 al líder Belgrano de Córdoba, en un partido de la 26ª fecha del certamen de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia jugará este miércoles a las 21.35 con el líder Belgrano, en Córdoba, en un partido de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina y dio positivo en un control antidoping

Independiente-Rivadavia-concentrados.jpg

Belgrano de Córdoba, puntero con ocho unidades de ventaja sobre Instituto y con un cotejo pendiente, será local ante Independiente Rivadavia, en uno de los 14 partidos a jugarse este miércoles en la continuidad de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El encuentro comenzará a las 21.35 en el estadio Julio César Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Francisco Cerúndolo recibió la mejor noticia de todas

Belgrano ha realizado una muy buena campaña

Belgrano es puntero con 55 unidades y está a ocho del segundo Instituto de Córdoba, con la salvedad de que el "Pirata" tiene pendiente el cotejo que debió jugarse el pasado sábado por la 25ta. fecha como visitante frente a Quilmes, que se postergó a causa de la niebla.

El equipo cordobés, que con paso seguro se encamina hacia la Liga Profesional, de local está realizando una muy buena campaña con 12 cotejos disputados y 11 triunfos y un empate (ante Estudiantes de Río Cuarto) alcanzando un 95 por ciento de eficacia.

Pablo-Palacio-Independiente-Rivadavia-1.jpg

Con ese concluyente antecedente el "Celeste" recibirá a Independiente Rivadavia (37 puntos) que quiere consolidarse en la zona de clasificación de reducido y que viene de vencer a Deportivo Riestra cortando una serie de tres fechas sin victorias.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo, Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 21.35. Por TV: TyC Sports.