Fútbol Marcelo Eggel
Primera Nacional

El buen nivel de Marcelo Eggel es una de las claves del Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Marcelo Eggel, está teniendo un alto nivel en el Deportivo Maipú, donde lleva anotado cuatro goles

El volante Marcelo Eggel está atravesando por su mejor momento en el Deportivo Maipú. El ex Juventud Unida de San Luis tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2 a 1 ante Temperley en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 29° fecha de la Primera Nacional.

El mediocampista, con una notable definición, marcó el segundo gol y el tanto del triunfo ante el Gasolero.

Eggel-Deportivo-Maipú-2.jpeg
Marcelo Eggel grita el gol con mucha emoción ante Temperley.

Marcelo Eggel grita el gol con mucha emoción ante Temperley.

Marcelo Eggel lleva cuatro goles: ante Villa Dálmine marcó un doblete en el 4 a 0 ante el equipo violeta. Y le anotó un gol a Gimasia y Esgrima de Jujuy en calle Vergara, en el triunfo por 3 a 0, por la 27ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El volante graficó su gol: "Fue un lindo gol el que me tocó marcar. En un principio pensé en tirar el centro y después hice un enganche, por lo que decidí patear al arco y por suerte la pelota se metió. Logramos una gran victoria frente a uno de los equipos duros de la categoría".

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara rescató el carácter de Deportivo Maipú para vencer a Temperley

Embed

Con respecto a sus goles en los últimos encuentros, opinó: "Estamos viviendo una linda racha, me siento con mucha confianza cuando entro a la cancha y estoy jugando en la posición que más me gusta. Me gusta mucho pegarle al arco".

El mediocampista, una de las figuras ante Temperley, se refirió al trámite del juego frente al Gasolero: "No fue uno de los mejores partidos. Nos hicieron un gol y mostramos una muestra de actitud muy importante para revertir el resultado. Esa fue la clave para quedarnos con los tres puntos".

TE PUEDE INTERESAR: Fausto Montero y su faceta de goleador en el Deportivo Maipú

Con respecto a los objetivos, el volante no anduvo con vuelta y dijo: "Este equipo está para jugar el Reducido. Tenemos en claro que tenemos un gran equipo. Tenemos mucha confianza en lo que podemos dar"

La palabra de Marcelo Eggel

Embed