Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero y su faceta de goleador en el Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero le marcó un tanto a Temperley en la victoria por 2 a 1 en calle Vergara. Anotó seis goles con la casaca del Cruzado

Fausto Montero se transformò en el líder del Deportivo Maipú, el experimentado jugador marcó el primer gol en el triunfo por 2 a 1 ante Temperley. El mediocampista de 33 años, que está mostrando su faceta de goleador, señaló seis goles con la camiseta del Cruzado y se ilusiona con la buena campaña que está haciendo el equipo que dirige Juan Manuel Sara.

Hinchas-Deportivo-Maipú.jpeg
Los hinchas del Deportivo Maipú se  fueron felices de Vergara por el triunfo.

Los hinchas del Deportivo Maipú se fueron felices de Vergara por el triunfo.

El mediocampista tras el triunfo ante el Celeste mostró su alegría por la victoria y consideró: "Estoy contento por este momento que vive el equipo y por el gol que me tocó marcar. Siempre trato de sumar para que el equipo pueda ganar, conseguimos tres puntos muy importantes para nuestras aspiraciones de jugar el Reducido".

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara rescató el carácter de Deportivo Maipú para vencer a Temperley

Con respecto a los goles confesó: "Es una faceta nueva de este año, el cuerpo técnico me da mucha confianza y me da esa libertad par poder llegar al área y he marcado varios goles en este campeonato".

Sobre el trámite del partido ante el equipo de José María Bianco, opinó: "El encuentro se complicó, empezamos perdiendo y pudimos darlo vuelta. Cuando nos pusimos arriba en el marcador nos hicimos fuertes y pudimos controlar el juego frente a un rival que hacía varios partidos que no perdía, volvimos a mostrar mucha fortaleza en nuestra cancha".

El jugador nacido en Paraná continuó diciendo: "El equipo se mostró muy fuerte, tuvo una gran muestra de carácter, hubo otros partidos que jugamos mejor y nos quedamos con las manos vacías. Ahora valoramos el triunfo y nos sirve para meternos en el Reducido, que era algo que tanto queríamos".

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez, presente en la terrible goleada del Manchester City

Con respecto a lo que le transmite a sus compañeros dijo: "Hay muchos jugadores importantes que tienen experiencia. En mi caso trato de aconsejar a los más chicos de entrenar, de meterle todos los días y no bajar nunca los brazos".

La palabra del goleaador Fausto Montero

Embed
Deportivo Maipú 2-1 Temperley | Primera Nacional | Fecha 29