Primera Nacional

Deportivo Maipú mostró mucho temple, se lo dio vuelta a Temperley y ganó 2 a 1

Deportivo Maipú, que venía de empatar ante Flandria, le ganó 2 a 1 a Temperley este sábado, en el estadio Omar Higinio Sperdutti

Dep Maipú 2 // Temperley 1 (Primera Nacional)

Lo ganaba el Gasolero con el gol que marcó Tobías Reinhart a los 4' y el Cruzado lo dio vuelta, a los 8' Fausto Montero lo igualó y a los 31' Marcelo Eggel anotó el segundo.

Deportivo-Maipú-Temperley.jpeg

Empezó mejor el equipo de Juan Manuel Sara y tuvo una chance clara con Damián De Hoyos que contuvo Castro.

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez, presente en la terrible goleada del Manchester City

A los 4' sorprendió el Celeste y en un contragolpe abrió el marcador con una buena definición de Reinhart, tras una gran asistencia de Lucas Bandunciel.

Hinchas-Deportivo-Maipú.jpeg

A los 8' llegó la igualdad del equipo de calle Vergara con la aparición de Montero, tras un tiro libre de Marcelo Eggel.

A los 31'Marcelo Eggel marcó un golazo, con la complicidad del arquero Matías Castro, que se sorprendió con el balón.

Deportivo-Maipú-1.jpeg

A los 42' se fue expulsado el arquero de Temperley Federico Crivelli desde el banco de suplentes.

El segundo tiempo de Deportivo Maipú vs. Temperley

En el segundo tiempo Guillermo Ferracutti tuvo el tercero para el equipo de Juan Manuel Sara, con un tremendo remate que se estrelló en el travesaño.

Deportivo-Maipú-Temperley-8.jpeg

El Gasolero tuvo el empate con Souto y contuvo Juan Pablo Cozzani, evitando el empate del Celeste.

Deportivo Maipú volvió hacerse fuerte de local, y logró su tercera victoria seguida en calle Vergara. Ya le había ganado a Villa Dálmine por 4 a 0 y derrotó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ferracuti-Deportivo-Maipú.jpeg

El Deportivo Maipú mostró mucha personalidad, lo perdía y lo dio vuelta.

Lo ganó con mucho sufrimiento, pero sigue su racha de local y se ubicó 13° en el certamen con 38 puntos, está metido en el Reducido y la fortaleza fue una fiesta.

Lo que viene para el Cruzado

Deportivo Maipú jugará la próxima fecha ante Deportivo Morón de visitante. El encuentro ante el Gallo se disputará el domingo 21 de Agosto desde las 15.30.

Deportivo-Maipú-Temperley-4.jpeg

La síntesis:

Deportivo Maipú 2: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Temperley 1: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Mauricio Rosales, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Bandunciel, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Goles: PT: 4' Reinhart (T), 8' Montero (DM), 31' Eggel (DM).

Cambios: PT: 32' Pedro Souto por Sosa (T). ST : 20' Ezequiel Navarro y Agustín Paz por Reinhart y Rosales (T), 23' Bruno Nasta, Felipe Coronel y Luciano Herrera por De Hoyos, Ferracutti y Montero (DM), 34' Juan Frías y Agustín Alione por Castec y Bandunciel (T), 42' Luciano Vera por Eggel (DM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: César Ceballo.

Expulsado: PT: 42' Crivelli (T) desde el banco de suplentes