Primera Nacional

Juan Manuel Sara rescató el carácter de Deportivo Maipú para vencer a Temperley

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, rescató la reacción de sus jugadores para dar vuelta el resultado tras ir perdiendo ante Temperley

Su equipo con estos tres puntos logró su tercera victoria seguida en la Primera Nacional y se metió en el Reducido.

Deportivo-Maipú-3.jpeg
Los jugadores festejan el triunfo en el final.

Los jugadores festejan el triunfo en el final.

Juan Manuel Sara, tras el triunfo ante el Gasolero, manifestó: "Fue un gran triunfo frente a un gran rival como Temperley, que venía de seis partidos sin perder y nosotros pudimos lograr los tres puntos".

Luego añadió: "Se nos complicó el partido con el gol que nos convirtieron en el inicio, rescato la muestra de carácter del equipo de ir perdiendo y dar vuelta el resultado, algo que no es fácil en el fútbol".

El entrenador continuó diciendo: "No tuvieron situaciones claras, por momentos nos superaron y supimos sacarlo adelante. No fue uno de los mejores partidos, valoro la personalidad que mostró el equipo y poder sumar una victoria es muy importante".

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez, presente en la terrible goleada del Manchester City

"Son momentos del campeonato que todos los equipos se están jugando cosas importantes. Temperley venía de varios partidos sin perder, le sacamos ese invicto y nos volvimos a hacer fuertes en nuestra casa", reveló Juan Manuel Sara.

Deportivo Maipú ganó los últimos tres partidos de local. Sobre esa situación el DT reconoció: "Es muy importante hacernos fuertes en nuestra cancha. Ahora tenemos que ir a buscar un triunfo de visitante, tenemos un partido muy complicado ante Deportivo Morón".

►TE PUEDE INTERESAR: PSG, con Messi, le hizo cinco al Montpellier por la Ligue 1

Lo que viene para el equipo de Juan Manuel Sara

Deportivo Maipú jugará la próxima fecha ante Deportivo Morón, de visitante. El encuentro ante el Gallo se disputará el domingo 21 de Agosto desde las 15.30.

La palabra de Juan Manuel Sara

Embed