Fútbol Joaquín Sastre
Amistoso

El análisis de Joaquín Sastre sobre el amistoso de Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, sacó sus conclusiones de los dos partidos que jugó su equipo ante San Martín de San Juan, en el Víctor Legrotaglie

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, analizó este sábado el amistoso que disputó su equipo ante San Martín de San Juan, que sirvió como preparación de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. El Lobo tendrá su estreno frente a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Víctor Legrotaglie.

Joaquin sastre dos.jpg

El entrenador en su balance del encuentro ante el Verdinegro, opinó: "El primer tiempo del primer partido fue muy malo, en el segundo tiempo cambiamos la imagen y mejoramos en el funcionamiento. El primer tiempo del primer ensayo es todo lo que no queremos hacer".

►TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Ménéndez, el lateral con proyección de Gimnasia y Esgrima

"Es un equipo cien por ciento en construcción, vamos probando distintas alternativas. Es un 85 por ciento de un plantel nuevo. Estos amistosos siempre se quieren ganar, pero al entrenador le sirven para sacar varias conclusiones sobre el funcionamiento", agregó.

El DT añadió: "No pudimos sostener muchas cosas buenas que hicimos en el último partido amistoso ante Estudiantes en Río Cuarto. Me quedo con lo que se hizo en el segundo tiempo del primer partido y lo del segundo encuentro fue muy bueno".

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima cuenta con la experiencia de Lucas Villarruel

Cuando se le consultó si hay chances de sumar algún jugador al plantel, aclaró: "Hay posibilidades de alguna incorporación de algunos jugadores más. Estamos trabajando para reforzarnos con algún futbolista en el lugar de Franco Meritello, que todavía no lo hemos hecho".

Joaquín Sastre debutará ante Defensores Unidos

El entrenador Joaquín Sastre debutará ante Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Víctor Legrotaglie, con un equipo en el que se fueron muchos jugadores y que tuvo una renovación importante.

►TE PUEDE INTERESAR: El camino de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional 2023

La Palabra de Joaquín Sastre

Embed