Primera Nacional

Nahuel Ménéndez, el lateral con proyección de Gimnasia y Esgrima

El defensor Nahuel Menéndez, una de las incorporaciones de Gimnasia y Esgrima, es un defensor que tiene mucha dinámica en su juego y le gusta ir al ataque

Una de sus incorporaciones en el sector defensivo de Gimnasia y Esgrima es Nahuel Menéndez. El jugador llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata y se desempeña como lateral derecho. Ha jugado los dos partidos amistosos del Lobo ante Estudiantes de Río Cuarto y se afianza como titular para el inicio del torneo de la Primera Nacional.

Nahuel Ménendez uno.jpg
Nahuel Menéndez llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

Nahuel Menéndez llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

El jugador está ilusionado con la etapa que está viviendo en el equipo del Parque y reconoció: "Estoy muy feliz de estar en esta institución, cuando surgió la chance de venir, no lo dudamos. Elegí jugar en este club por la buena temporada que hizo en el último campeonato, donde peleó el ascenso".

►TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera, ilusionado con jugar en Gimnasia y Esgrima

Con respecto a la pretemporada, reveló: "La verdad que estamos trabajando, somos muchos jugadores nuevos los que llegamos. Estos amistosos nos han servido mucho para practicar los que nos pide el entrenador. Se ha formado un gran grupo y estamos contentos de integrar este plantel".

►TE PUEDE INTERESAR: Kevin Humeler sueña con pelear el ascenso en Gimnasia y Esgrima

Sobre su juego contó: "Soy un jugador que tiene mucha dinámica. Me gusta proyectarme y también estoy atento para defender".

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre analizó el fixture de Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará un amistoso ante San Martín de San Juan

Gimnasia y Esgrima jugará este sábado desde las 9 su tercer partido amistoso, será ante San Martín de San Juan en el estadio Víctor Legrotaglie. El Lobo ha tenido dos ensayos en esta pretemporada, ambos fueron ante Estudiantes de Río Cuarto, el primero en Mendoza, donde cayó por 3 a 0 y la revancha fue en Río Cuarto y ambos equipos igualaron sin goles.

El Lobo debutará ante Defensores Unidos de Zárate en el estadio Víctor Legrotaglie, por la Zona A de la Primera Nacional.