Amistoso

Gimnasia y Esgrima se midió frente a San Martín de San Juan

Gimnasia y Esgrima jugó un amistoso ante San Martín de San Juan en el Víctor Legrotaglie. El primero de los ensayos lo perdió 3 a 1 y el segundo lo ganó por 3 a 0

Gimnasia y Esgrima este sábado por la mañana continuó sumando minutos de fútbol de cara al inicio del torneo Primera Nacional. Se midió ante San Martín de San Juan, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro amistoso de pretemporada. El primer ensayo fue favorable al verdinegro por 3 a 1 y el segundo pleito lo ganó el elenco mensana por 3 a 0.

NICOLÁS rOMANO.jpg
Nicolás Romano marcó el gol en el primer partido ante el Verdinegro

Nicolás Romano marcó el gol en el primer partido ante el Verdinegro

Así formó Gimnasia y Esgrima

En el primer partido, donde jugaron la mayoría de los supuestos titulares, el Lobo formó con: Braian Olivera; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Fernando Cortés; Nicolás Romano y Agustín Herrera. En el Lobo en el segundo tiempo ingresaron Joan Juncos y Robertino Seratto por Herrera y Cortés.

Padilla.jpg
El defensor Maximiliano Padilla, uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima

El defensor Maximiliano Padilla, uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima

Mientras que San Martín de San Juan, el equipo que conduce Andrés Yllana, eligió a estos once: Mariano Monllor; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Luis Cáceres y Agustín Sienra; Francisco Álvarez, Ezequiel Ludueña, Benjamín Borasi, Leonel Bontempo; Marcos Arturia Nicolás Franco.

►TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Ménéndez, el lateral con proyección de Gimnasia y Esgrima

Este ensayo se dividió en dos tiempos de 40 minutos, donde el equipo sanjuanino fue superior en la primera etapa y logró tres goles en ese tiempo con el doblete de Nicolás Franco, a los 4 y 14' y el tanto de Marcos Arturia a los 34'. En los últimos 40 minutos el Lobo mejoró en su juego, se vieron movimientos interesantes, fue superior y Nicolás Romano descontó a los 13'.

Bruno Nasta.jpg
Bruno Nasta mostró sus credenciales de goleador, con sus dos tantos.

Bruno Nasta mostró sus credenciales de goleador, con sus dos tantos.

En el segundo partido goleó Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima en el segundo amistoso fue muy superior al Verdinegro y le ganó 3 a 0 con un doblete del delantero Bruno Nasta y un golazo de Daniel Molina. Este encuentro duró 80 minutos y estuvo dividido en dos tiempos de 40.

El Lobo formó con el siguiente equipo; Kevin Humeler; Fabrizio Acosta, Hugo Paniagua, Benjamín Ortíz, Juan José Almeida; Robertino Seratto, Juan Cruz De Stéfano, Matías Nouet, Ignacio Morales; Bruno Nasta y Joan Juncos. Ingresaron también Daniel Molina, Héctor Herrera, Tadeo Marchiori y Fabrizio Almeida.

Los sanjuaninos alistaron estos once: Matías Borgorno; Alejandro Molina, Marcos Santander, Joaquín Monla y Leonel Bontempo; Sebastián Gómez, Ignacio Flores, Francisco Grahl, Cristian Sánchez; Matías Donato y Lucas Acosta.

Bruno Nasta demostró su capacidad goleadora y marcó dos goles y Daniel Molina sentenció la goleada con un golazo de tiro libre.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre analizó el fixture de Gimnasia y Esgrima

Una buena prueba fue la del renovado Gimnasia y Esgrima de Joaquín Sastre, de cara al inicio de la Primera Nacional, que será ante Defensores Unidos de Zárate en el Víctor Legrotaglie, por la Zona A.