Amistosos de pretemporada

Gimnasia y Esgrima se midió con Estudiantes de Río Cuarto

En su preparación para el torneo de Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima disputó dos amistosos ante Estudiantes en Río Cuarto

Por UNO

Gimnasia y Esgrima sigue buscando su mejor forma para el torneo de Primera Nacional que comenzará en febrero y este miércoles disputó dos amistosos de pretemporada ante Estudiantes de Río Cuarto.

El mal tiempo obligó a que el inicio del primer partido fuera demorado más de dos horas y luego se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 25' cada uno.

►Te puede interesar: De Paul festejó con tortitas mendocinas el primer mes como campeón del mundo

lobo 1.jpg
Gimnasia y Esgrima igualó con Estudiantes de Río Cuarto

Gimnasia y Esgrima igualó con Estudiantes de Río Cuarto

En el primer amistoso jugado en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini el Lobo formó con Brian Olivera, Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Hugo Paniagua, Fabrizio Almeida; Robertino Seratto, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Santiago López; Nicolás Romano y Joan Juncos.

►Te puede interesar: Deportivo Maipú tuvo su primer amistoso de pretemporada

Del lado del local Marcelo Vázquez puso como titulares a Peralta; Agustín Alberione, Santiago Zurbriggen, Maffini, Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Luis Silba.

El resultado fue un empate sin goles que de todas maneras le sirvió al DT Joaquín Sastre para seguir ganando ritmo en vistas de la competencia oficial.

El 0 a 0 se mantuvo en el segundo encuentro en el que ambos equipos cambiaron sus respectivas formaciones.

gimnasia 2.jpg
Gimnasia sumó minutos de fútbol en Río Cuarto

Gimnasia sumó minutos de fútbol en Río Cuarto

Los amistosos de Gimnasia y Esgrima

El sábado pasado, como local, Gimnasia y Esgrima había recibido a Estudiantes de Río Cuarto con una derrota (3-0) y un empate (2-2), mientras que para este sábado tiene previsto enfrentar en el estadio Vìctor Legrotaglie a San Martín de San Juan.

El debut del Lobo en la Primera Nacional será ante Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Víctor Legrotaglie.