Amistoso de pretemporada

Gimnasia y Esgrima perdió un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto

En el Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima tropezó ante Estudiantes de Río Cuarto, en un encuentro amistoso de cara a la Primera Nacional 2023

Por UNO

Gimnasia y Esgrima no pudo con Estudiantes de Río Cuarto, con quien perdió 0-3 este sábado por la mañana en el Víctor Legrotaglie, en un encuentro amistoso de cara a la Primera Nacional 2023.

gimnasia-y-esgrima2.jpg
Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Gimnasia y Esgrima formó con: Kevin Humeler; Mateo Palmieri, Fernando Bersano, Nahuel Menéndez y Lucas Villarruel; Hugo Paniagua, Matías Nouet, Santiago López y Bruno Nasta; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Estudiantes de Río Cuarto paró este equipo: Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gonzalo Mafini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Álvaro Pavón y Ramiro Balbuena; Tomás Correa y Luis Silva.

Segundo partido amistoso entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de Río Cuarto

El Lobo y el León disputaron luego un segundo partido amistoso en el Parque, con resultado 2-2.

Robertino Serrato y Benjamin Ortiz anotaron para Gimnasia y Esgrima, mientras que Matías Rosales y Guillermo Villalba lo hicieron para la visita.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre analizó el fixture de Gimnasia y Esgrima

gimnasia-y-esgrima.jpg
Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Gimnasia y Esgrima y la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima debutará de local en la Primera Nacional 2023. Será ante CADU, en el Legrotaglie, supuestamente el primer fin de semana de febrero de 2023.

En la segunda fecha, el Lobo visitará a San Martín de San Juan.