Fuera de Juego Rodrigo De Paul
Protagonistas

De Paul festejó con tortitas mendocinas el primer mes como campeón del mundo

Tras un emotivo posteo a un mes de ser campeón del mundo, Rodrigo De Paul recibió unas ricas tortitas mendocinas en España

Por UNO

A un mes de coronarse campeón del mundo con la Selección argentina Rodrigo De Paul recibió en España unas ricas tortitas mendocinas para acompañar el mate en la previa del duelo entre su equipo, Atlético de Madrid, y el Levante por los 8vos. de final de la Copa del Rey.

En Valencia, en la puerta del hotel, el volante de la Selección argentina se cruzó con Leo Alaniz y su padre. Así lo contó Alaniz en las redes sociales: "A un mes, conocí a los campeones del mundo, y mi papá se pudo sacar una foto y le pudimos dar nuestro regalo".

►Te puede interesar: Messi conmovió a todos a un mes de ser campeón del mundo

de paul 3.jpg
El mendocino Leo Alaniz y Rodrigo De Paul con sus tortitas mendocinas

El mendocino Leo Alaniz y Rodrigo De Paul con sus tortitas mendocinas

Luego, el mendocino que está hace un tiempo radicado en España, reveló: "Gracias De Paul, por comprarnos tortitas para el mate, ¡súper humilde!", al tiempo que publicó una foto del paquete de tortitas dedicado a De Paul y a sus compañeros de club y de la Selección, Nahuel Molina y Ángel Correa.

►Te puede interesar: Scaloni y su mensaje a un mes de ganar el Mundial Qatar 2022

tortitas1.jpg
El regalo de los Alaniz para los campeones del mundo

El regalo de los Alaniz para los campeones del mundo

"¡Eternas gracias!", decía también el paquete entregado por Leo Alaniz en el que aparecía también la cuenta de Instagram del emprendimiento llamado El Cuyanito, dedicado a la venta de Tortitas raspadas y con chicharrones a domicilio, en Valencia.

Tortitas mendocinas para los campeones del mundo

Embed

Rodrigo De Paul vuelve a jugar a un mes del Mundial

Rodrigo De Paul, quien no ha jugado desde que se coronó campeón del mundo hace un mes, tendrá minutos este miércoles en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Levante, que está en segunda división.

El volante hizo un emotivo posteo en Instagram donde expresó: "un mes que tocamos el cielo con las manos. Una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. Un mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. ¡Salud!".

de paul 1.jpg

Los octavos de final de la Copa del Rey se iniciaron este martes con las victorias de Sevilla y Real Sociedad frente a Alavés (1-0) y Mallorca (1-0).

Los octavos de final continuarán con otros tres partidos este miércoles: Sporting de Gijón-Valencia; Athletic de Bilbao-Espanyol y Betis -Osasuna. El jueves completan Ceuta-Barcelona y Villarreal-Real Madrid.

Temas relacionados: