Fútbol Lionel Scaloni
Mundial Qatar 2022

Scaloni y su mensaje a un mes de ganar el Mundial Qatar 2022

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, expresó toda su emoción en las redes sociales a un mes de ser campeón del Mundial Qatar 2022

Por UNO

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró a un mes de la conquista del Mundial Qatar 2022, que "no habrá nada igual".

scaloni 1.jpg
El emotivo posteo de Lionel Scaloni a un mes de ser campeón del Mundial Qatar 2022

El emotivo posteo de Lionel Scaloni a un mes de ser campeón del Mundial Qatar 2022

"A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida", escribió Scaloni en su cuenta.

►Te puede interesar: Dibu Martínez y su esposa Mandinha: amor y fotos inéditas

En pocos minutos la publicación ya tiene cientos comentarios entre los que se destacaban los agradecimientos y el pedido de renovación del contrato acordado con la AFA hasta 2026.

El video inédito de Scaloni con sus hijos

Embed

Lionel Scaloni y las redes sociales

En la última entrevista que brindó el lunes a la radio española Cadena COPE, el santafesino había dicho que no le daba mucha importancia (solo tiene siete posteos) a las redes sociales pero no quiso dejar pasar el primer mes sin un mensaje para los argentinos.

scaloni 2.jpg
Scaloni y todo el cuerpo técnico con la Copa del Mundo

Scaloni y todo el cuerpo técnico con la Copa del Mundo

Los últimos cuatro posteos, incluso, fueron después de aquella histórica final contra Francia en el estadio Lusail. Una foto con su mujer, otra con el cuerpo técnico, un recuerdo del masivo festejo en Buenos Aires y esta vez eligió la foto del plantel rodeando al capitán Lionel Messi levantando el trofeo.