Fútbol Juventus

Dybala, afuera por 20 días

Por UNO

El argentino Paulo Dybala estará inactivo durante 20 días debido a la lesión que sufrió el pasado martes en el partido ante Ajax de Holanda por la Liga de Campeones de Europa, confirmó este viernes el DT de Juventus, Massimiliano Allegri.

El cordobés sintió una molestia muscular que le impidió jugar el segundo tiempo de ese encuentro, en el que su equipo se despidió de la máxima competencia continental de clubes.

De esta manera, Dybala no estará presente en el partido que Juventus afrontará mañana como local ante Fiorentina, que puede marcar la octava coronación consecutiva del club turinés en caso de sumar al menos un punto.

En una conferencia de prensa brindada este viernes, Allegri también habló de la dura despedida de la Champions: "El fútbol no es una ciencia exacta. Cristiano hizo una temporada extraordinaria. Ronaldo+Juventus no te asegura ganar la Champions, pero él es el futuro de la Juventus".

Sobre el crack portugués, ante los primeros rumores de alejamiento del club, afirmó que "está tranquilo y sereno, pero también desilusionado como todos, porque perdimos en un torneo que queríamos ganar".