Duras declaraciones de Mostaccio por la postergación del Regional Amateur

Por UNO

El presidente del Atlético San Martín, Gabriel Mostaccio, se quedó sorprendido por la decisión del Consejo Federal de postergar el Torneo Regional Amateur que se jugaría en el segundo semestre del año que viene.

Te puede interesar: El motivo que hizo cambiar la idea de Antonela Roccuzzo sobre el futuro de Messi

El titular del Albirrojo hizo declaraciones interesantes en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil. "Ha sido un golpe que no esperábamos nunca. La idea era que se siguiera jugando. Desde el Consejo Federal nos habían dicho que los ascensos se iban a definir en la cancha", afirmó.

Te puede interesar: Messi fue tentado con un contrato que incluye dos equipos

Después admitió: "Estamos helados con esta decisión que fue de golpe. Yo hablé con Pablo Toviggino y me comunicó que no le encontraban una solución al traslado de los equipos. San Martín tiende a desaparecer. Nosotros no recibimos ayuda de la AFA, ni del Consejo Federal, es todo a pulmón".

 Embed      

Con respecto a los motivos que le dieron en el Consejo Federal aseguró: "Los argumentos que me han dado están relacionados con tema de la movilizacion interprovincial, esa ha sido la causa principal".

El titular albirrojo agregó: "La verdad que no sé cuál es el motivo de la postergación. A nosotros nos deja sin proyecto deportivo. En junio voy a cumplir tres años como presidente y hemos disputado un solo torneo de ascenso".

"El Regional Amateur no le genera nada al Consejo Federal, no hay plata por televisación. Habrán pensado que son sólo torneos amateurs, pero nosotros tenemos mucha gente involucrada para jugar este campeonato. Los clubes de Mendoza estaban dispuesto a participar", opinó.

Con respecto a su futuro reconoció: "Ya terminé mi mandato, y como no se puede hacer la asamblea, he postergado mi salida. Estoy con mucha bronca, armamos un proyecto serio para ascender e invertimos mucho dinero. Hoy en día perdemos todo. No sé si tengo mucha fuerza para seguir y manejar a una institución para jugar por nada; estoy muy amargado".

Te puede interesar: Tensión en el Camp Nou con los hinchas del Barcelona: "¡Messi quédate!"

Por último, dijo: "No voy a dejar el club acéfalo, hasta que no aparezca alguien que se haga cargo de la institución".