Qué dijo Lionel Scaloni del presente de Mauro Icardi

Por UNO

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a Brasil este viernes y se refirió al presente de Mauro Icardi y a las chances de que sea convocado nuevamente.

El DT argentino, ante una consulta de un medio local, destacó el presente de Icardi en París Saint Germain, de Francia, y recordó que es un jugador que siempre tendrá "en cuenta".

Te puede interesar: La confesión de Raúl Cascini: "Estuve tres veces por ir a River, Ramón siempre me quiso"

"Está volviendo a jugar y agarrando ritmo después de no haberlo hecho en el final de la temporada pasada, y es importante que haga goles", dijo el rosarino al tiempo que agregó: " Siempre estuvo en nuestra agenda, pero ahora no está porque hay otros que lo están haciendo bien".

Con respecto al futuro del atacante, que después de su conflicto en Inter llegó a PSG y en seis partido lleva convertidos cinco tantos, Scaloni fue contundente.“En cualquier momento puede volver. Las puertas siempre están abiertas para los mejores”.