Diego Pozo hará tres cambios para visitar a Deportivo Riestra

Por UNO

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Raúl Pozo, mete mano en el equipo para jugar el próximo lunes, a las 15.30, en Villa Soldati ante Deportivo Riestra, por la fecha de la Primera Nacional.

Con respecto al equipo que empató ante All Boys habrán tres cambios, uno obligado y dos tácticosFranco Carrasco irá en el lugar de Iván  Ramírez que llegó a las 5 amarillas, en tanto que Jacobo Mansilla y Lucas Carrizo reemplazarán a Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

En definitiva los once titulares para jugar ante Deportivo Riestra serán: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Carrasco, Mansilla y Carrizo; Fernando Cortés y Lisandro Cabrera.

 Embed      

El Blanquinegro hace 5 partidos que no gana, el último triunfo fue en la 2ª fecha cuando venció en José Ingenerios a Almagro por 1 a 0 con gol de Leandro Aguirre de penal.

Lo que viene

El próximo partido de Gimnasia será ante el Lobo jujeño, dicho encuentro se disputará el domingo 13 a la 17 en el estadio Víctor Legrotaglie por la 9ª fecha.

En la 10ª fecha visitará en San Martín a Chacarita, el equipo que dirige José María Bianco, el ex DT del Lobo.