Primera Nacional

Deportivo Maipú visitará a Almagro con la obligación de ganar

Deportivo Maipú jugará ante Almagro este domingo, desde las 19.05, en el estadio Tres de Febrero. El Cruzado necesita el triunfo para tener chances de acceder al Reducido

Por UNO

Deportivo Maipú, tras su derrota ante Alvarado, jugará este domingo desde las 19.05 ante Almagro, en el estadio Tres de Febrero. El partido corresponde a la 33° fecha de la Primera Nacional, será controlado por el árbitro Juan Pablo Loustau y será transmitido por DirecTV Sports.

Deportivo-Maipú-Temperley.jpeg
Fausto Montero uno de los goleadores que tiene el equipo.

Fausto Montero uno de los goleadores que tiene el equipo.

El equipo de Calle Vergara viene de perder 1 a 0 con Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, e intentará ganarle al Tricolor para seguir con vida para ingresar al Reducido. Claro que depende de otros resultados y está complicada su clasificación, porque debe jugar tres fechas y en la 36° jornada deberá cumplir su fecha libre.

►TE PUEDE INTERESAR: Felipe Coronel y la chances de Deportivo Maipú de entrar al Reducido

El equipo de Juan Manuel Sara en el último encuentro que jugó de visitante, logró un triunfazo ante Estudiantes en Río Cuarto por 1 a 0, con el gol que marcó Matías Persia y buscará dar el gran golpe ante el equipo de José Ingenieros.

Con respecto al equipo que jugó ante Alvarado, regresará al arco Juan Pablo Cozzani en el lugar de Gonzalo Rehak, tras recuperarse de una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda que sufrió ante Deportivo Morón y lo tuvo marginado con Deportivo Madryn, Temperley y Alvarado. En la defensa Fernando Cosciuc jugará por Lucas Faggioli, en el mediocampo Luciano Herrrera ingresará por Marcelo Eggel y en la delantera Matías Persia irá por Damián De Hoyos.

►TE PUEDE INTERESAR: Damián De Hoyos, con la ilusión de clasificar al Reducido

Por el lado de Almagro, está 11º con 50 puntos y está en zona de Reducido. Viene de conseguir un triunfazo por 3 a 2 ante Nueva Chicago, en Mataderos, e intentará en su cancha lograr los tres puntos para acercarse al objetivo de conseguir la clasificación al Reducido.

Probables formaciones:

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Noberto Paparatto.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Fernando Cosciuc, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Matías Persia y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Almagro.

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.

Hora: 19.05.