Primera Nacional

Deportivo Maipú va por su recuperación ante Guillermo Brown

Deportivo Maipú jugará este domingo desde las 17 ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El Cruzado lleva cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos jugados

Por UNO

Deportivo Maipúse presentará este domingo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, en un encuentro correspondiente a la 5ta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Maipú-San-Martín-San-Juan-3.jpg
El Cruzado jugó los cuatro partidos que disputó, le han convertido ocho goles y no anotado tantos.

El Cruzado jugó los cuatro partidos que disputó, le han convertido ocho goles y no anotado tantos.

El partido que sostendrá el Cruzado y la Banda, se jugará desde las 17 en el estadio Raúl Conti de Madryn, contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela y se podrá ver por la plataforma TyC Sports Play.

El Cruzado buscará quebrar la mala racha que lleva en el torneo de la Primera Nacional 2024. En cuatro partidos disputados le han marcado ocho goles, dos en cada encuentro y todavía no ha anotado tantos.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara puso el pecho tras la derrota del Deportivo Maipú

Está en el último lugar de la tabla sin unidades. El equipo de calle Vergara viene de perder de local por 2 a 0 ante San Martín de San Juan.

El entrenador Juan Manuel Sara no ha confirmado el equipo pero haría variantes con respecto al equipo que perdió ante los sanjuaninos.

En la defensa volvería Santiago Moyano y en la delantera Fernando Márquez, que estaban lesionados.

concentrados Deportivo Maipú.jpg

Así llega Guillermo Brown de Puerto Madryn

Los portuarios vienen de caer 1 - 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, acumulan cuatro puntos y se ubican en el 14° puesto de la Zona A. El equipo dirigido por Leonardo Lemos ha logrado un triunfo frente a Güemes, un empate contra Racing de Córdoba. Y sufrió dos caídas (Alvarado y Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú tienen días y horarios de las fechas 5 y 6 de la Primera Nacional

Los cruces entre Guillermo Brown y el Deportivo Maipú

El último enfrentamiento entre Guillermo Brown y Deportivo Maipú fue el 24 de septiembre de 2022 por la Primera Nacional y se impuso el Cruzado por 1 a 0 con gol de Alejandro Cabral.

En el Federal A jugaron cuatro encuentros, con dos triunfos del Deportivo Maipú, el otro de Guillermo Brown y un empate.

Probables Formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera, Santiago Velázquez, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza; Kevin Lencina y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos.

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Alejandro Prieto y Patricio Ostachuck; Misael Sosa, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez y Alan Ortiz; Ezequiel Almirón y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Guillermo Brown.

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Hora: 17.