Primera Nacional

Deportivo Maipú se prepara para visitar a Guillermo Brown, en Puerto Madryn

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara visitará este domingo a Guillermo Brown. El Cruzado lleva cuatro derrotas seguidas en la misma cantidad de partidos jugados

Por UNO

Deportivo Maipú se prepara para jugar este domingo 3 de marzo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por la 5ta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Deportivo maipú uno.jpg
El defensor Alejandro Prieto es el capitán del Deportivo Maipú.

El defensor Alejandro Prieto es el capitán del Deportivo Maipú.

El compromiso entre el Cruzado y la Banda se disputará en el estadio Raúl Conti, de Puerto Madryn, este domingo, desde las 17, con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara puso el pecho tras la derrota del Deportivo Maipú

El entrenador cruzado, Juan Manuel Sara, planifica el equipo que jugará ante la Banda, tras la derrota ante San Martín de San Juan, en calle Vergara, en lo que fue el estreno del DT. El DT llegó en el lugar de Rubens Sambueza, que perdió los tres partidos que dirigió.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Prieto se fue muy golpeado con la cuarta derrota del Deportivo Maipú

El Cruzado está pasando por su peor momento futbolístico, en cuatro partidos disputados le han marcado ocho goles, dos en cada encuentro y todavía no ha anotado tantos.

El plantel tiene mucha confianza en revertir esta mala racha y empezar a sumar en el torneo. Es el único equipo que no tiene puntos en estas primeras cuatro fechas.

La delegación maipucina realizará su últimapráctica antes del encuentro y luego el plantel viajará vía terrestre a la espera del choque ante Guillermo Brown.

El rival del Deportivo Maipú viene de caer 1-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, acumula cuatro puntos y se ubica en el 14° puesto de la Zona.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Luego del compromiso ante Guillermo Brown, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara jugará de local ante Agropecuario, el equipo que dirige el ex entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez. Este encuentro está programado para el próximo domingo 10 de marzo a las 17.30.